lunes, 2 de septiembre de 2013

CUANDO YA NO ME QUIERAS

Cuando ya no me quieras, no me 

finjas cariño,
No me tengas piedad, compasión, 

ni temor
Si me dices te olvido, no te 

culpo ni riño,
Ni te doy el disgusto, de mirar 

mi dolor
Partiré canturreando, mi poema, 

mas triste

Contare a todo el mundo, que tú, 


me quisiste
Cuando nadie escuche, mis 


canciones viejas
Detendré mi camino, en un pueblo 

lejano, ahí moriré

Se que no me quieres, me lo dicen 

tus ojos
Partiré por las rutas, que no 

tienen final
Vagare si

siempre, siempre, partiré sin 

enojo
Mis labios sin besos, cantaran un 
madrigal
Partiré can

turreando, mi poema, mas triste
me quisiste
Cuando nadie escuche, mis 

canciones viejas
Detendré mi camino, en un pueblo 

lejano, ahí moriré, ahí moriré






No hay comentarios:

Publicar un comentario