jueves, 19 de septiembre de 2013

HOY HE RECIBIDO FLORES Y NO ES DIA DE LA MADRE NI MI ANIVERSARIO NO SE PORQUE HE RECIBIDO FLORES

Hoy he recibido flores!!! (violencia en las parejas)
¡Hoy he recibido flores! 

-No es mi cumpleaños o ningún otro día especial, tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo cosas muy crueles, que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mando flores hoy. 

-No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy. 

-No es día de San Valentín o ningún tro dia especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las s largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy. 

-No era día de las madres o ningún tro dia especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer?, ¿cómo podría sacar yo sola adelante a los niños?. Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy. 

-Hoy es un día muy especial. Es mi funeral. Anoche por fin logro matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; Si hubiera aceptado la ayuda profesional. 
Hoy no hubiera recibido flores!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario